Saltar al contenido

Ropa de mujer con cremalleras

El estilo con cremalleras es un tipo de ropa que conforma la moda femenina. Está compuesta con muchas variaciones de diseños que se adaptan a las necesidades del buen vestir de las mujeres. Sobre todo las que buscan estar en todo momento a la moda.

La ropa de mujer con cremalleras viene marcada por este accesorio que le da un toque de vistosidad, y en muchos casos de practicidad a la prenda.

Son usadas por los diseñadores para dar facilidad al colocarse y de usar la prenda, aparte de darle un valor adicional.

Jerséis, cárdigans y sudaderas 

Ver mas

Vestidos y faldas con cremalleras


La ropa de mujer con cremalleras es muy cómoda y versátil, ya que su diseño puede incluir la cremallera para facilitar el uso de la prenda o como un detalle que los hace lucir diferentes.


Los vestidos y las faldas pueden ser de distinto tamaño: cortos, largos, a media pierna, para fiestas, cocteles, para ir a trabajar, para ir a la playa, es decir, en el mercado existe una gran variedad de modelos y estilos en este tipo de prenda.

Vestidos mujer con cremalleras

En nuestro armario nunca debe faltar, un vestido negro con cremallera delantera expuesta, con mangas largas, cuello redondo y con un largo a la altura de la media pierna, Lo podrás usar para cualquier ocasión.


El uso de las cremalleras en un vestido están diseñadas de manera versátil, es decir, puede colocársele una cremallera zipper en la espalda lo que lo convierte en una opción funcional, pero también pueden tener cremalleras a nivel de la cintura, solo como un objeto decorativo, lo que hace que la prenda luzca más bonita e interesante.


Si se trata de asistir a una fiesta, boda, graduación o cualquier evento nocturno elegante, los vestidos largos con cremallera de zipper en la espalda son una excelente opción. Con un estilo sofisticado y detalles en la cintura de tafetán y una variedad de pliegues, hacen este tipo de vestidos atrevidos pero refinados al mismo tiempo.


Para las más atrevidas, existen en el mercado vestidos cortos y sexys, vestidos con cremallera pull-on en la espalda, y con detalles de encaje a nivel del pecho y los costados, de color negro, son perfectos para la noche.

Ver mas

Faldas con cremalleras

Una prenda de vestir que no debe faltar en el guardarropa de una chica, son las faldas, las cuales pueden ser largas, cortas, ceñidas al cuerpo, holgadas, etc., es decir, en el mercado existen infinidades de modelos, telas y colores, para cada gusto y para cada figura.


Una opción puede ser una falda con cremallera delantera expuesta con corte en tubo, que hace lucir una excelente figura. También hay faldas de tela vaquera, con cremallera delantera expuesta, corta, de tipo informal, con bolsillos en la parte trasera.
La falda es usada mayormente por jóvenes, además es una pieza cómoda, bonita y nunca pasa de moda.

Ver mas

Versatilidad de la ropa de mujer con cremalleras

Dentro de la ropa de mujer con cremalleras se consigue una gran variedad de modelos, ya que la cremallera como accesorio se usa en muchos diseños. 

Las cremalleras le dan variación a los modelos de prendas de vestir los cuales siguen siendo los mismos, pero al agregarle este accesorio, lo hace lucir distinto, y esto es algo que a las damas les fascina.

Ropa abrigo para mujer con cremalleras

Ver mas

Las prendas de vestir con cremallera, al tener el cierre como accesorio, le da mucha fuerza al modelo, con la combinación de las cremalleras y un buen diseño dan como resultado una prenda de vestir con mucho estilo.

La moda y las tendencias en la ropa para mujeres, cambian y se adaptan a los nuevos tiempos, a los diferentes climas, a las diferentes ocasiones; sin embargo, el uso de las cremalleras ha sido una constante, bien sea como una practicidad para el producto o como detalle del mismo.

Ropa impermeable y de nieve 

Ver mas

Podemos afirmar que nunca pasarán de moda y que siempre éstas estarán presentes en la ropa de mujer por muchísimo tiempo.

Petos y monos, Luce genial sin esfuerzo

Uno de los looks más cómodos que existen, están pensados para que tu estilismo sea de lo más sencillo. Los petos y monos de mujer están mas de moda que nunca.

Ver mas

Monos con cremalleras

La mayoría de petos, monos y ropa de mujer con cremalleras, las tienen en la parte delantera, lo que las hace una prenda cómoda para hacer deporte, o estar al aire libre, y se pueden conseguir en diferentes colores. La tela para ropa deportiva es elástica, lycra y algodón, lo que la hace ideal para realizar ejercicios.


Ver mas

Pantalones cortos y largos con cremalleras


Los pantalones largos siempre han constituido una prenda cómoda, ajustados u holgados y en el mercado se ofrecen con diferentes estilos y tipos de tela. Los puedes usar para cualquier ocasión, y acompañarlos con prendas que combinen de acuerdo a la ocasión.


Un pantalón con cremallera, cómodo, con bolsillos y el cual puede encontrarse en varios colores, es una prenda que sirve para ir al trabajo o simplemente a una reunión.

Pantalones largos

Ver mas

Pantalones cortos 


Por otro lado, los pantalones cortos con cremallera, con bolsillos laterales y traseros son una opción para lucir en lugares calurosos o simplemente para estar cómodos.


La variedad de telas de los pantalones cortos es bastante diversa, se pueden conseguir en telas de algodón, jeans, lycra, etc. Hace de esta pieza una opción que no puede faltar si vas a la playa, a la piscina o simplemente de paseo.

Ver mas

Vaqueros con cremalleras

Los vaqueros con cremalleras, constituyen una pieza básica en todo guardarropa, es una prenda versátil, cómoda, que puede ser usada en diferentes ocasiones.


Actualmente, se puede encontrar en el mercado textil, vaqueros en tela elástica, y cintura alta que permiten lucir una figura moldeada, en diferentes colores e infinidades de modelos, también los hay cintura baja, a mitad de pierna, largos, etc.

Ver mas


Un buen vaquero siempre será un amigo aliado. Los vaqueros son hechos con tela muy fuerte y la tendencia actual son los vaqueros envejecidos y desgastados, pero todavía intactos y funcionales.
Los vaqueros son una prenda de vestir muy popular de vestimenta informal en todo el mundo.

Ver mas

Leggins con cremalleras

Los leggins son una prenda ajustada que se usa a nivel de las piernas, son confeccionadas mayormente en lycra o algodón, comúnmente son usadas para realizar deportes o para ir de paseo. En la actualidad, podría decirse que esta prenda es de uso informal. Los leggins con cremalleras usan las mismas siempre como un decorativo. La incorporación de las cremalleras le da un toque muy chic, en su renovadora imagen como pantalón.

Ver mas

¿Cuándo usar ropa con cremalleras?

La ropa de mujer con cremalleras puede ser usada en muchas ocasiones. Todo depende del momento en el cual las uses.

Es una moda muy versátil, ya que se presenta en muchos modelos de ropa. Las puedes utilizar para asistir a fiestas, trabajo, universidad y distintas ocasiones formales o informales.

Los Trajes y blazers, prendas con mucho estilo

Otorgan una personalidad segura a quien la usa, siendo por ello una de las modas preferidas de las mujeres.

Ver mas

La ropa de mujer con cremalleras es una moda usada principalmente por jóvenes. Las cuales se sienten más identificadas con estos modelos y estilo. Pero, también se pueden ver en ropas de mujeres de edad más avanzada o en ropa para niñas.

Incluso más que una moda, las cremalleras son colocadas para facilitar el uso de la prenda. Es decir que se pueda colocar con comodidad, por ello se usa preferiblemente en pantalones, vestidos y faldas.

Ropa deportiva 

Ver mas


Las cremalleras constituyen un aliado para los diseños en diferentes modelos de prendas de vestir, ya que las hace lucir diferentes y esto le agrada a la población femenina.

Las cremalleras se pueden colocar en faldas, camisetas, vestidos, chaquetas, pantalones e incluso hasta en ropa interior.

Lencería y ropa interior

Ver mas

Camisetas, tops y blusas con cremalleras


En el mercado se pueden encontrar infinidad de diseños de camisetas, tops y blusas con cremalleras. Puedes adaptarlas para que las prendas luzcan diferentes o para que sea práctica al momento de usarla.


Se puede encontrar una blusa con cremallera en la parte trasera expuesta, con tela muy fresca, así como un top con cremallera delantera, tipo casual. Las camisetas y las blusas pueden llevar cremalleras de distintas maneras, pueden ser muy versátiles, lo que permite que las prendas sean diferentes.

Ver mas

Ropa de baño con cremalleras

La ropa de baño con cremalleras, han aparecido últimamente como tendencia en este tipo de ropa. Los diseños son variados, así como la utilidad de la cremallera en la misma. La cremallera puede ser decorativa en la parte alta del traje. También puede ser incorporada en la parte baja del mismo.

Ver mas

Ropa de dormir con cremalleras

En la mayoría de las ocasiones, la ropa de dormir siempre tiende a ser cómoda, con telas suaves de algodón o satén que permitan un buen descanso. En el mercado puede encontrarse ropa de dormir con cremalleras.


Ver mas

Ropa premamá con cremalleras

Para una mujer que se encuentre embarazada, es importante poseer prendas de vestir que sean versátiles y que se vayan adaptando al crecimiento que experimentara su cuerpo.


En el mercado se encuentran prendas diseñadas especialmente para esas futuras madres, con telas suaves, holgadas, fáciles de poner y quitar.

Encontraras ropa premamá con cremalleras sobre todo en la parte alta de la prenda, en su mayoría como algo funcional.

Ver mas

¿Cómo cuidar la ropa de mujer con cremalleras?

La ropa de mujer con cremalleras, para su mantenimiento y conservación requiere de cuidados extras pero no muy complicados. No se debe meter a la lavadora si se trata de una prenda de cuero.

Nunca se debe forzar la cremallera, ni para abrirla, ni para cerrarla ya que pudiera romperse o trancarse. Se le puede colocar un poco de cera en caso de que el cierre no suba. Esto se hace para que se desplace mejor y para que no se dañe. (Es un truco de la abuela)

La mujer actual siempre lucirá acorde con las tendencias. En nuestros enlaces a Amazon siempre existirá una prenda de vestir con la que te sientas identificada. y que te haga sentir cómoda y a la moda.

Los diseños femeninos encajan perfectamente con las cremalleras. Y no solamente se habla de pantalones. Cualquier tipo de ropa puede ser confeccionada con ellas. Un ejemplo palpable se encuentra en la lencería, le confiere un toque sensual a la ropa interior.

Es por ello que su inclusión en brasieres, panties y corsé, se han hecho populares y elegidos por las mujeres. Pero aun así, va más allá. Vestidos en diferentes cortes y para diversas ocasiones, son exaltados con una de ellas.

Lo mismo ocurre con los jerséis, cárdigans y sudaderas. Estas piezas deportivas, elegantes y representativas, son muy solicitadas en modelos de cierres dentados. Además del plus estético, le otorga la rapidez de quitar la prenda, con solo bajarla.

Como adornos o con su funcionalidad principal que facilite la puesta de la prenda, las cremalleras hacen la diferencia. Por ello la ropa de mujer con cremalleras se encuentra presente en gran escala, además de facilitar la creación de bolsillos discretos y prácticos.

También te puede interesar…

Bolsos Totes para Mujer cremalleras

Bolsos y carteras con cremalleras

sudadera con cremallera hombre

Ropa Hombres con Cremalleras