Saltar al contenido

Ropa Hombres con Cremalleras

Los caballeros durante varios años se han apasionado por las piezas de vestir con diversos detalles. Las cremalleras no solo son elementos exclusivos de los pantalones o bolsos, estas se pueden adicionar perfectamente en cualquier pieza de vestir. Hoy te hablaremos un poco acerca de las tendencias de la ropa hombres con cremalleras y demás elementos.

Con el pasar del tiempo las cremalleras en diversas piezas se utilizan como elementos decorativos, todos sabemos su función pero los diseñadores se han encargado de ir colocándolos de tal manera que transformen la identidad la cremallera y la vuelvan un elemento adicional para estructurar las piezas.

La ropa de hombres con cremalleras y las nuevas tendencias

El mundo de la moda ha evolucionado de tal forma que nada parece imposible. Desde hacer algunos años se han venido modificando patrones en las piezas de vestir de hombres. Ya los estilo clásicos han ido saliendo de las exhibiciones para colocar diversas telas, transformaciones en los cortes y las líneas pero sobre todo hay dos puntos claros que han cambiado: el color y los detalles.

Los colores de la ropa para hombres ya no son tan tenues y sobrios. Tonos como el azul, el marrón y el beige se han ido intensificando o degradando según la temporada y los diseñadores. Sin embargo, elementos como las cremalleras se han mantenido vigentes pero con otra forma.

Actualmente es muy común ver diversos catálogos de ropa hombres con cremalleras, en los bolsillos tanto de las camisas como de los pantalones. Así como también se ha magnificado el uso de cremalleras pequeñas a lo largo de los pantalones.

Hace unas décadas atrás era muy común ver piezas de cuero con muchas cremalleras estilo aviador que los caballeros lucían con mucha elegancia. Hoy en día estos elementos no han pedido vigencia y las cremalleras siguen haciendo lucir muy varonil a los hombres.

Accesorios

Ver mas

Calcetines

Ver mas

Camisetas, polos y camisas

Ver mas

Jerséis, cárdigans y sudaderas

Ver mas

Monos

Ver mas

Pantalones

Ver mas

Pantalones cortos

Ver mas

Ropa de abrigo para hombres con cremalleras

Ver mas

Ropa de baño

Ver mas

Ropa de dormir

Ver mas

Ropa deportiva

Ver mas

Ropa impermeable y de nieve

Ver mas

Ropa interior

Ver mas

Trajes y blazers

Ver mas

Vaqueros

Ver mas

¿Qué expresan la cremallera en la ropa para hombres?

Hicimos un análisis según la experiencia de varios hombres y nos detuvimos a ver en detalle como funcionan las cremalleras en la moda para los hombres actualmente. Y no dimos cuenta de lo siguiente:

  1. En primer lugar, las cremalleras para los hombres es de utilidad extrema. Esto se puede apreciar porque combinan la funcionalidad con inspiración militar. Y esto les encanta a los hombres, ya sean bolsillos con cremalleras grandes o pequeñas, los caballeros siempre la van a usar.
  2. La ropa exterior técnica, los chalecos utilitarios y las mochilas son clave para encajar en los detalles funcionales. Hasta las gorras tienen cremalleras y a ellos les encantan.
  3. Muchos diseñadores que se inspiraron en el estilo urbano esta temporada, ya que chaquetas acolchadas, pantalones deportivos, camisas de fútbol y bufandas irrumpieron en la pista. Al incorporar cremalleras tanto en tonos negros y neón como colores sólidos o resaltados. Esto cambio radicalmente la forma como los hombres ven la moda.
  4. Por otra parte la media cremallera fue una característica destacada en los tops de jersey en la pista, prestando una actualización deportiva instantánea. A esto se le sumaron, cremalleras en sudaderas y suéteres con cuello de embudo. Esta tendencia aún debe resonar en algunos caballeros pero pronto lo utilizaran.

Sin lugar a dudas las cremalleras forman parte del outfit del hombre moderno y las féminas lo saben apreciar y a los caballeros les encantan.

La moda masculina no escapa de este integrante clásico de la costura. A pesar de la evolución en materia de telas y formas, no muchos son los accesorios que les acompañan.

En este sentido, la ropa de hombres con cremalleras ha crecidodesde hace mucho tiempo. Bien sea en camisas, chaquetas, jerséis se ajustan entre lo clásico y moderno, así como entre lo sobrio y versátil.

Asimismo, las cremalleras se pueden ubicar en sitios específicos como en cuellos, puños o siendo sustitutos de botones. Sea cual fuere su aparición, le agregan elegancia y estilo a las piezas que los llevan.  

Pero no solo se pueden encontrar en camisas y pantalones. Los bermudas y vestuarios deportivos no están exentos de su uso. Muchas profesiones donde se destaca la presencia masculina, hacen uso de múltiples cremalleras en su vestuario.

De igual manera, gorros, bufandas y guantes, hacen uso de cierres como parte de esta tendencia. Atrás quedaron los días de la ropa completamente sobria; la moda continúa variando adaptándose a jóvenes y contemporáneos.  Todo el estilo en ropa de hombres con cremalleras lo puedes conseguir aquí, por lo que te invitamos a seguir navegando en nuestra web.

Tambien te puede interesar…

Bolsos Totes para Mujer cremalleras

Bolsos y carteras con cremalleras

cazadora cuero cremalleras mujer

Ropa de cuero con cremalleras