Saltar al contenido

Ropa de cuero con cremalleras

La ropa de cuero con cremalleras y la moda

Desde hace muchas décadas la ropa de cuero con cremalleras ha sido un estilo que denota rebeldía, en sus inicios utilizada por motociclistas o amantes del rock. En realidad son muchos los fanáticos que por simple gusto les encanta sentir la sensación del cuero en su piel o simplemente porque quieren estar siempre a la moda.

El auge de la ropa de cuero con cremalleras viene desde 1900, aunque entonces los aviadores y cazadores del ejército eran los que llevaban este tipo de material. Con los años fue saliendo de los cuarteles y se expandió con mucha rapidez convirtiéndose una moda.

Ropa de cuero para mujer con cremalleras

Chaqueta mujer

Comenzaron con las chaquetas de cuero en los años 20 y desde entonces no han parado de crear miles de versiones, no solo en prendas para resguardarse del frío sino en infinidad de prendas de vestir.

Ver mas

Pantalones

Con los años, se fueron incluyendo en la larga lista de ropa de cuero con cremalleras como las faldas, pantalones, polainas e incluso gorras y guantes.

Ver mas

Pantalones cortos

Es que la versatilidad del cuero se adapta a todo tipo de piezas. El mayor auge ocurrió entre los años 50 y 80 cuando la tendencia urbana se fusionó con el rock, la música y la juventud de la época. También era muy común ver a muchas personas en las calles de las principales urbes del mundo utilizando piezas de cuero negras, rojas, marrones y blancas.

Ver mas

Camisetas, tops y blusas

En la actualidad no hay diseñador que no le apasione este tipo de material. Sin embargo, ya no se utiliza como décadas anteriores, pero igualmente todas las personas de alguna u otra forma tienen en sus guardarropas al menos una pieza de cuero que guarda con recelo.

Ver mas

Leggings

A pesar de la modernidad de nuestros días, hay combinaciones clásicas que no fallan. Una de ellas es la ropa de cuero con cremalleras.

Este tipo de tela no admite muchos accesorios, estampados o bordados, por ello, los cierres han hecho la distinción en cualquiera de sus modelos.

Ver mas

Accesorios

Toda persona debe tener en su guardarropa al menos una pieza de ropa de cuero con cremalleras, además de estilo, otorga un toque de elegancia a quien lo porte. No necesariamente, debe ser una tendencia rock, pero sí una pieza de impacto.

Ver mas

Calcetines y medias

Tanto mujeres como hombres hacen uso de ellas en diferentes modelos, además de poder utilizarlos en infinidad de ocasiones. Lo que sí es cierto es que la ubicación y cantidad de cremalleras en estas piezas, les dan una particularidad única.

Ver mas

Faldas

Si deseas lucir un vestuario de impacto, anímate a usar ropa de cuero con cremalleras, tenemos para ti varias opciones, que pueden interesarte.

Ver mas

Lencería y ropa interior

Ver mas

Monos

Ver mas

Vestidos

Además el cuero se ha convertido en un lienzo para los diseñadores, muchos de ellos colocan al menos una pieza obligada de ropa de cuero con cremalleras. El punto es que en el mundo de la moda el cuero no puede pasar desapercibido.

Ver mas

¿Cuál es el mejor tipo de cremallera para la ropa de cuero?

La mayoría de las cremalleras de la ropa de cuero están hechas de latón, acero inoxidable, níquel, aluminio o plástico. Muchas cremalleras de chaquetas de cuero en realidad están hechas de varios tipos diferentes de material.

Chaqueta hombre

Ver mas

Además las cremalleras de latón son muy comunes y se ven bien con una chaqueta o un pantalón de cuero. Aunque no tienen ese brillo, que muchos prefieren.

Camisetas

Ver mas

Accesorios

Ver mas

Monos

Ver mas

Pantalones

Sin embargo, se ha notado que, por alguna razón, el moho comienza más rápido alrededor de una cremallera de bronce o hardware. Por otra parte, las cremalleras de acero inoxidable y de cuero de níquel también son de primera calidad y duran para siempre. Tienen un brillo que a algunos les gusta, especialmente si tienes tachuelas brillantes o accesorios en una chaqueta, falda o pantalón.

Ver mas

Ropa interior

Si te gusta la ropa de cuero tendrás todo un mundo de opciones para escoger.

Ver mas

Hombre :  Chalecos

Ver mas

Sobre todo es tener ropa de cuero con cremalleras de aluminio esto le garantiza que al lavarse no se oxida es mucho más resistente y durará por mucho más tiempo.

También te puede interesar…

cremallera cruzada diagonal

Cremalleras cruzadas

cremallera para costura cremalleras diy

Tipos de cremalleras