Saltar al contenido

Joyería con cremalleras

No creerías la variedad de Joyería con cremalleras que se puede fabricar a partir de una cremallera. Sea cual fuere tu estilo, dará un imagen especial que incluso llamará la atención. Los dijes, son una muestra clara de lo que se puede lograr, a partir de cierres dentados.

En la variedad de las joyas destacan los brazaletes, collares, anillos y pendientes. También existen piezas elaboradas para el cabello, los tobillos y otras partes del cuerpo, dependiendo de la cultura en las que se diseñen, y esta vez hemos reunido para ti joyería con cremalleras.

Una joya o alhaja es un decorativo para el cuerpo. Por lo general son esculpidas con minerales o metales preciosos como oro, plata, diamantes o rubí; aunque también se pueden hacer con materiales de menos costosos.

Pulseras de cremallera

Existen diversas formas de joyas, que son elaboradas dependiendo de las regiones, diversidad cultural e incluso religión. Es un estilo implementado por el ser humano para adornarse y mostrarse a los demás. Hay países en donde las joyas determinan grados sociales y niveles económicos.

Dependiendo del tipo de cremallera a utilizar, se originarán diferentes tipos de joyería. Un brazalete se puede crear a partir de cremalleras gruesas y hasta de colores. Sin embargo, la joyería creada a partir de esta materia, es encontrada mayormente en tonalidad plata.

Ver mas

Anillos con cremalleras

El anillo es una joya cargado de mucho simbolismo. Demuestra categoría, liderazgo, talento e inspiración. En la historia de la humanidad existen piezas usadas en los altos estamentos sociales, como el anillo del pescador, lucido por los papas. Los anillos de compromisos y los matrimoniales simbolizan el amor entre dos personas.

Ver mas

Los anillos con cremalleras son parte del impulso que los creadores y diseñadores artesanales le han dado a la joyería en nuestros días. Fabricados con cremalleras recicladas, se adaptan a las necedades de la moda actual y colaboran con la conservación del ambiente.

En la confección de anillos con cremalleras queda demostrado lo infinito que es la creación de la mente humana. Cada artista le pone su toque personal que los hace únicos

Tobilleras con cremalleras

Lo espectacular de la cremallera, es que logra ser moldeable para hacer diferentes creaciones. Plasmar joyería con cremalleras procura mucha inspiración por parte de sus creadores. Aquí se pueden resaltar innumerables elementos siendo las flores las más destacadas, aunque hay representaciones para escoger.

Collares con Cremalleras

Con sinónimo de libertad, vanguardismo y adaptación a los circunstancias, los artistas de las manualidades impulsan la creación de los collares con cremalleras. Diseños coloridos, con  movimientos y forma, hacen que estas joyas luzcan únicas en el cuello de una mujer.

Ver mas

Entre las variedades y estilos que se pueden visualizar en las tiendas especializadas, están los collares con cremalleras de forma geométrica. Son divertidos en sus movimientos, elegantes en su estilo y muy versátil al momento de su uso.

Los collares con cremalleras tipo gotas de agua son una obra de arte que sin lugar a dudas resalta en el cuello de una mujer. Estos diseños manuales tienen su complejidad al momento de su confección. Lo que  hace de esta joyería con cremalleras, algo único en su estilo y a su creador o creadora un emprendedor sin límites.

Pendientes con cremalleras

La creatividad de los diseñadores ha expandido sus límites, haciendo de este elemento un protagonista característico en diferentes piezas. Algunas con elementos únicos, otras en serie, se encuentran productos de gran belleza y utilidad con solo usar los engranajes adecuados.

El criterio que más valor tiene entre los diseñadores de pendientes con cremalleras es la elegancia. Lo importante es que al estar colocados en el lóbulo de la oreja resalten por si solos y que quien los use se sienta realizada.

Por ello no es extraño encontrar pendientes creados con pequeños y grandes cremalleras “zippers” ; broches, cintillos y cinturones, no se excluyen de esta colección. Son muchas las ideas que han sido desarrolladas en base a las cremalleras, dando un toque sensacional a quienes lo lucen.

Ver mas

En la joyería con cremalleras su diseño no es fácil, pero es allí donde las ideas del orfebre se ponen de manifiesto para lograr su objetivo; más si está trabajando con material reciclado. Estos accesorios se pueden llevar con cualquier tipo de ropa: su practicidad hacen de ellos algo útil.

Piercing de cremallera

Ver mas

La joyería con cremalleras es una alternativa artística que muchos valoran porque amerita dedicación, constancia y por ser un arte único en su estilo, lo convierten en lucrativo.

Joyeros con cremalleras

Ver mas

Anillos, collares e imperdibles elaborados con este material, lo convierten en una artesanía única e inigualable. Esta joyería marca la pauta para looks modernos y casuales, que incluso, se pueden utilizar en veladas nocturnas.

cazadora cuero cremalleras mujer

Ropa de cuero con cremalleras

sudadera con cremallera hombre

Ropa Hombres con Cremalleras