Saltar al contenido

Bolsos y carteras con cremalleras

Las cremalleras las podemos encontrar en distintos bolsos ” bolsa ” y carteras, ciertamente este un accesorio más que necesario y que puede ser usado a diario.

Los bolsos y carteras con cremalleras están elaborados de distintos materiales, como pueden ser: cuero, semi-cuero y cualquier tipo de tela. Además son ideales por sus compartimentos y  mantener protegidos nuestros objetos personales.

Las marcas mas buscadas

Los bolsos con cremalleras tienen mucha demandada independientemente del material con el que estén elaborados, tanto hombres como mujeres pueden usar bolsos y carteras con cremalleras.

Les dará seguridad al momento de guardar las cosas, y también será una forma de mantener todo en orden.

Tipos Bolsos y carteras con cremalleras

Los bolsos con cremalleras llevan las cremalleras de distintas formas y lugares ya que depende de la confección. De hecho hasta puede haber varias cremalleras en un mismo bolso de manera decorativa.

Bolsos totes para mujer

Los bolsos tote bag con cremalleras son uno de los favoritos por todas las mujeres, ideales para trasladar nuestras pertenencias, como bolsos cruzados o bolsos de hombro, hay algunos muy coloridos y veraniegos.

Ver más

Bolso Bandolera

Con su tamaño reducido y larga correa en la parte superior, Por tanto,este es uno de los bolsos más cómodos para vestir en tu día a día, lo cual lo convierte en un accesorio de muchas presentaciones, para distintos gustos y estilos.

Ver más

¿Solo uno? Pues por supuesto que no, no es posible resistirse a la cantidad de bolsos con cremalleras que se pueden encontrar en el mercado.

Bolsos de mano para mujer

Ver más

Bolso Mochila mujer

Un punto positivo en este tipo de bolsos con cremalleras es su comodidad y durabilidad, sobre todo, son juveniles y prácticos, perfectos para excursiones o actividades donde necesitas despreocuparte, existen de diferente colores y materiales.

Ver más


Carteras de mano y clutches

Ver más

Bolsos de fiesta

En cuanto a bolsos los hay para todas las ocasiones, los bolsos de fiesta son de los más especiales, Perfecto para conjuntar con tu vestido, para llevar a eventos y celebraciones, usados por personas de todas las edades. Por eso hay tantos modelos de bolsos con cremalleras, Se pueden conseguir bolsos de distintos precios, tamaños y colores. Sumando así más beneficios al momento de escoger para comprar.

Ver más

Carteras con cremalleras para mujer

Las carteras con cremalleras paso de ser un acompañamiento, a un accesorio con mucha importancia para las mujeres, como por ejemplo los monederos para mujer y bolsos.

Ver más

Monederos para mujer

Los bolsos son ideales para guardar el maquillaje y pertenencias, pero a la hora de guardar nuestro dinero necesitamos un monedero, algo que se ha convertido en un complemento imprescindible para nuestro bolso.

Ver más

Mochilas

Las mochilas con cremalleras, pueden ser usados en todas las edades, tanto por damas como caballeros que buscan comodidad, tranquilidad y seguridad al momento de resguardar sus pertenencias. También son ideales para llevar muchos objetos de forma práctica, dependiendo del material de confección pueden ser impermeables a la lluvia.

Ver más

Riñoneras

Los cierres de engranaje no solamente están concebidos para unir extremos de piezas o permitir su apertura, Por tanto, las riñoneras nos dan la explicación perfecta a ello, El tamaño y grosor de los zippers, harán que éstos sean más atractivos a la vista.

Ver más

Bandoleras

Es combinable con cualquier look que se esté usando, por esto se convierte en un accesorio muy útil. No puede faltar la bandolera con cremalleras para completar el outfit tanto de los hombres como el de las mujeres.

Ver más

Carteras para hombre

El cierre único no necesariamente debe ser parte de la cartera o bolso, muchas creaciones se han realizado con la unión de múltiples cremalleras, que entre sí realizan una pieza perfecta, Todo ello lo podemos visualizar en monederos o portallaves e incluso en bandoleras, por nombrar algunos.

Ver más

Monederos para hombre

Constituyen un buen regalo al momento de tener que hacer un obsequio para un cumpleaños, graduación, o para la época navideña, ya que es un accesorio con cremalleras para ser usado en el día a día.

Ver más

Estuches de llaves para hombre

Ver más

Equipaje de mano

Ver más

Maletas de viaje

Ver más

Consejos de conservación y mantenimiento de los bolsos

En conclusión, Para la conservación y mantenimiento de los Bolsos y carteras con cremalleras se recomienda prestarle mucha atención a la suavidad de cómo se abre o se cierra la cremallera.  Sobre todo, el uso indebido o forzado puede dañar el cierre y haciendo que el bolso pierda su utilidad. Por eso hay que prevenir que este quede inservible.

Por lo tanto, se recomienda algún tipo cera y así evitar que la cremallera se tranque. Otra opción es reemplazarla pero esto solo será posible con un buen talabartero y en algunos casos, si el bolso es sencillo, tú podrás hacerlo.

También te puede interesar…

cremallera cruzada diagonal

Cremalleras cruzadas

cazadora cuero cremalleras mujer

Ropa de cuero con cremalleras